¿Abrumado por la falta de control y poca eficiencia en la gestión de tu cartera judicial?
CaseTracking es la herramienta de gestión, control y seguimiento de cartera, que centraliza la información para eficiencia legal y regulatoria. Notificaciones automáticas, reportes oportunos y libres de error humano, control efectivo de abogados externos y visión clara de procesos judiciales y administrativos.
Vigilancias
Seguimiento judicial automatizado
- Alertas sobre nuevas demandas. - Respuestas oportunas, minimizando riesgos. - Optimización de procesos.
Panel de Gestión Judicial
Tu aliado en el seguimiento controlado de la cartera
- Visión detallada del estado y avance procesal. - Facilita la toma de decisiones informada. - Enfoque en la proactividad y seguimiento controlado. - Generación ágil de informes para la alta dirección.
¿Por qué elegir CaseTracking?
Sin CaseTracking
Necesidades
Con CaseTracking
Información desorganizada y falta de visibilidad en procesos externalizados, generando riesgos de incumplimiento normativo y reduciendo eficiencia.
Gestión Centralizada
Centraliza de la información y trazabilidad completa, eliminando puntos ciegos y garantizando eficiencia y cumplimiento normativo.
Dependencia de tercerospara obtener información sobre el estado de avance de los juicios.
Reportes Judiciales confiables
Reportes avanzados, personalizados y automáticos, con información extraída directamente del poder judicial, clasificada con IA y libre de error humano.
Dependencia de avisos denotificación de demandas, arriesgando desconocimiento,retraso en la gestión, pérdida de plazos.
Riesgo Legal
Alertas tempranas automáticas de nuevas demandas para minimizar riesgos, optimizar procesos y tomar decisiones más informadas.